Este sábado 9 de diciembre, en la Rambla de Montevideo, el músico argentino Fito Páez se despide de uno de los shows en los que ha estado ocupado buena parte de los últimos años: el aniversario de su disco más exitoso, El amor después del amor.
El onomástico de tres décadas, que coincidió entre otras cosas con una nueva versión del álbum y un furor renovado por esa etapa de la vida del creador de 11 y 6 a partir de la serie de Netflix homónima, tendrá su despedida multitudinaria a partir de las 21 horas del sábado, en un escenario que se ubica frente al Club de Golf de Montevideo, en la Rambla.
Este jueves se conocieron más detalles del show, entre ellos quiénes serán los artistas que abrirán el espectáculo, y también lo que se podrá llevar y no al evento.
Según el anuncio de la productora, las puertas se abrirán a partir de las 17 horas, y a las 19.20 tendrá lugar el primer show en el escenario, a cargo del uruguayo Paul Higgs. Luego, a las 20, llegará el turno de Alfonsina, que le dará paso a Fito Páez a las 21.15.
Al show no se podrá ingresar con envases de vidrio, bebidas alcohólicas, termo y mate, banderas y mástiles, bengalas y fuegos artificiales, objetos punzocortantes y armas de fuego, paraguas, sombrillas, reposeras, heladeritas, mascotas, baterias., cámaras de fotos y/ó video, ningún tipo de vehículo (bicicletas, motos, monopatín, etc.).
Sí se podrá ingresar con agua en envase de plástico de hasta 600 cc. Se recomienda, por otro lado, evitar llevar bolsos y mochilas.
Hasta este viernes quedaban algunas entradas disponibles, pero se agotaron para la tarde.
La Intendencia de Montevideo, en tanto, anunció cortes y desvíos en el tránsito por el show.