27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
1 de diciembre 2014 - 12:41hs

El presidente electo Tabaré Vázquez acordó en la noche del domingo una reunión con el líder de la oposición Luis Lacalle Pou que se concretará en los próximos días. Vázquez dijo este mediodía que también se reunirá con los otros líderes de la oposición y que esta semana quedará conformado el gabinete ministerial. Sin embargo, cuando se le consultó por quiénes serían sus ministros, se negó a adelantar nombres.

Lacalle Pou "tuvo la amabilidad de llamarme, la gentileza de hacerlo. Quedamos en reunirnos en los próximos días", dijo este mediodía desde la Asociación Española, donde estuvo atendiendo pacientes.

Esta mañana Vázquez salió de su casa a las 8.25 y se dirigió al consultorio oncológico. Mientras estuvo allí recibió la visita de directivos de la mutualista que se acercaron para felicitarlo.

Más noticias
Al salir de la consulta, respondió a preguntas de los medios y anunció que cuando asuma la Presidencia dejará de trabajar como médico. “Seguiré trabajando un tiempo más pero cuando asuma dejaré de hacerlo”, dijo.

Vázquez reveló que se dedicará a finalizar un trabajo científico para un congreso médico de Oncología.

A lo largo de la mañana fueron llegando canales de televisión que se enteraron de que estaba en la Asociación Española por su esposa, María Auxiliadora Delgado. El personaje Doris, que encarna el humorista Petra Valenski, visitó la casa de Vázquez en la calle Buschental y su esposa salió e informó que estaba en el consultorio.

Temas:

Decisión 2014

Seguí leyendo

Te Puede Interesar