Liverpool con el delantero uruguayo Darwin Núñez se prepara para un partido crucial este sábado en Londres ante Tottenham Hotspur de visitante por la séptima fecha de la Premier League inglesa.
El artiguense continúa mostrando un gran nivel en su juego y si no anota, colabora con alguna asistencia o una recuperación que termina siendo fundamental para que el equipo llegue a un tanto importante.
Núñez viene de entrar ante Leicester City el pasado miércoles en Anfield Road cuando empataban 1-1 ante el rival que descendió a la Championship (la B inglesa), por la Copa de la Liga de ese país.
Con su ingreso, el ataque tuvo mayor llegada y así, Liverpool logró dar vuelta el encuentro y ganaron 3-1 clasificando a la siguiente ronda del certamen.
Pero no todo es fútbol en los reds, también hay momentos de esparcimiento.
Este viernes, Liverpool mostró un video en el que el francés Ibrahima Konaté, habla de las calificaciones que tienen él y sus compañeros en el recientemente lanzado juego de FIFA, EA Sport FC 24.
Cuando se acercó al uruguayo, le tocó la cabeza y le dijo: "¡Núñez!, ¡Núñez!", en referencia al canto de la hinchada del club para el uruguayo en cada partido.
Pero al lateral izquierdo titular del equipo y uno de los capitanes de Liverpool, Andy Robertson, no le gustó su calificación.
¿Qué hizo? Cuando fue a recibir su calificación, Robertson no quiso que Konaté hablara con él y se metió en un locker del vestuario, causando la hilaridad de todos.
Aquí se puede ver el video:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá