Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de marzo 2024 - 7:35hs

La derrota se suma a los malos resultados que ha logrado el equipo en el arranque del Torneo Apertura: empató 1-1 contra Cerro en el Tróccoli, perdió 1-0 frente a Racing en el Viera y 3-0 con Nacional en el Gran Parque Central.

La continuidad del técnico Alejandro Cappuccio pende de un hilo y los hinchas se lo hicieron notar al cabo del partido de este miércoles contra los franjeados.

Cuando el DT se retiraba de la cancha los hinchas corrieron hacia el tejido y lo insultaron: "El peor técnico en la historia del club", gritó una persona.

También los jugadores fueron insultados.

Cappuccio declaró al final del encuentro que Wanderers hizo un buen partido y que tiene ganas de seguir en el club.

Creo que hicimos un buen partido, el clima es de tristeza porque lamentablemente se perdió. El plantel me responde cómo respondió hoy en la cancha. Esto es fútbol, no matemáticas, creo que hoy merecimos más”

Temas:

Wanderers Danubio Copa Sudamericana

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos