Un policía tomó un celular de un almacén de Minas por error, según el Ministerio del Interior, y lo devolvió al percatarse de que contaba con el dispositivo.
Las imágenes del funcionario se viralizaron en las últimas horas en redes sociales. Allí se ve como el hombre, con el uniforme de la Policía, termina de hacer las compras y en la caja, cuando está recogiendo los productos, toma un celular que estaba sobre el mostrador. Acto seguido, se lo guarda en el bolsillo.
Unos pocos segundos más tarde, la empleada del comercio empieza a buscar el aparato.
El video circuló en las redes, por lo que el Ministerio del Interior emitió un comunicado para aclarar la situación. Según la cartera, todo se trató de un error.
Desde el ministerio señalaron que en la tarde del jueves "una funcionaria de un comercio" denunció al 911 la falta del celular. "Miró las cámaras de videovigilancia del comercio, constatando que el policía había agarrado dicho celular y se lo había llevado", aseguraron.
El funcionario fue identificado y aseguró que "tomó el teléfono por error", afirmó la cartera.
Cuando la mujer llamó al número de teléfono, el hombre respondió. "El teléfono celular fue devuelto y se procedió a realizar las actuaciones administrativas correspondientes, enterando al respecto a la Fiscalía de 2° Turno" de Lavalleja, agrega el escrito.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá