18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de abril 2024 - 15:26hs

Un trabajador del shopping de Las Piedras compartió en sus redes un video donde una guardia de seguridad del centro comercial discute con una adolescente y después la golpea.

Desde el shopping dijeron que el hecho "se encuentra en manos de las autoridades competentes". "Las Piedras Shopping repudia todo acto de violencia y promueve un entorno de convivencia armónica", añadieron tras una consulta de El Observador.

En el video publicado en X, pero sacado de una historia de Instagram, se oye a la mujer decirle a dos adolescentes que "están jodiendo desde hoy". Ellas dicen que ya se están yendo del shopping. Mientras lo hacen, una de ellas sigue hablando con la trabajadora de seguridad y ésta le dice: "A mí hablame bien".

Más noticias

"No, no te voy a hablar bien", le responde la menor.

Pese a que las adolescentes están saliendo del shopping, la mujer empuja a una de ellas. La menor se da vuelta y tras un forcejeo, la guardia le empieza a pegar con lo que parece ser su handy.

Enlazadas, ambas salen del edificio y la cámara que estaba grabando captura cómo varios adolescentes corren hacia la puerta. Luego, se ve que algunos separan a la menor.

El hombre que compartió en video en X, con el nombre de usuario de @Bentancourista, afirmó que trabaja desde "hace 6 años" en el shopping y que lleva "18 años" siendo guardia de seguridad. En su publicación, dio más información de lo sucedido.

"La gurisa (según él de 13 años) quiso pasar por las escaleras que estaban bloqueadas ya, entonces ella (la guardia) fue de mala manera diciendo 'sos ciega o tarada que no ves las cosas'", narró el hombre.

Continuó diciendo que la menor respondió "que no le faltará el respeto" y "la de seguridad empezó a levantarle la voz y hacerse la mala diciéndole 'te espero afuera y te pego afuera'".

Temas:

Las Piedras Shopping

Seguí leyendo

Te Puede Interesar