Nacional > Tiempo

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Inumet inforó el pronóstico para el fin de semana y los días siguientes

Tiempo de lectura: -'

24 de octubre de 2018 a las 21:00

De cara al fin de semana, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó lluvias para entre el viernes y el sábado, día en que se intensificarán las precipitaciones. En tanto, según las perspectivas del organismo, no se esperan precipitaciones entre el domingo 28 y la tarde del lunes 29.

Para el fin de semana se espera al mismo tiempo un leve descenso de la temperatura, sobre todo en las máximas, que oscilarán entre 20°C a 22°C en el norte y 18°C a 20°C en el sur, con mínimas que se registrarán entre los 11°C y 13°C en todo el país. La temperatura comenzará a ascender el lunes, con máximas que el martes llegarán a los 26°C. 

Si bien no se esperan precipitaciones entre el domingo 28 y la tarde del lunes 29 de octubre, durante la noche del lunes 29 existe probabilidad media de lluvias escasas.

Entre la tarde del martes 30 y madrugada del miércoles 31 de octubre se esperan precipitaciones al sur del río Negro, principalmente en el litoral suroeste y sur. En tanto, a partir de la tarde del miércoles 31 y hasta el 3 de noviembre no se esperan lluvias. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...