21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
6 de agosto 2020 - 17:44hs

Microsoft anunció la actualización de su aplicación Your Phone con la que se podrá compatibilizar más funciones de los celulares Android con las computadoras de sistema operativo Windows 10.

Your Phone es utilizada para acceder a características propias de los celulares, como son los mensajes, fotos, llamadas y otras funciones, directamente en Windows.

Ahora, a partir de la actualización, será posible ejecutar apps de Android en la computadora.

Más noticias

Varios modelos de Samsung Galaxy serán los primeros en poder disfrutar de la nueva función, según anunció la compañía surcoreana en su presentación del Galaxy Note 20.

Cómo funciona

La aplicación de Windows 10 permitirá abrir una app de Android desde la computadora, sin necesidad de instalarla; sino que se la puede añadir a la barra de tareas como cualquier programa.

Cuando se inicia una aplicación de Android desde la PC, ésta se abre en una página fuera de la app Your Phone, facilitando la multitarea del usuario.

Además, quienes cuenten con el Galaxy Note 20 podrán utilizar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo.

Por otra parte, Microsoft advirtió que no todas las apps de Android funcionarán a la perfección y que algunas podrán tener alguna falla, como incompatibilidad con el sonido o la entrada de teclado y mouse.  

Temas:

app Microsoft Your Phone Tecnología Android

Seguí leyendo

Te Puede Interesar