25 de abril de 2014 13:44 hs

El escritorio Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales rematará este sábado 300 yeguarizos en el local de la Asociación Rural de Florida. La oferta será de equinos generales y especiales, los primeros se comercializarán desde la hora 14 y los más destacados desde la hora 18.

Habrá financiación propia en un plazo de 12 cuotas y 8% de descuento por pago al contado. El crédito debe ser gestionado con anticipación, ya que no se otorgarán el día del remate. Además, transmitirá en vivo Campo TV.

En la raza Sangre Pura de Carrera consignan los haras: Don Beto, San Ramón, El Entrevero, El Molino y Don Armando. En Árabes: JQ –de Quagliotti– y cabaña Las Tanas. En Criollos las cabañas: Luna de Plata –de Álvarez–, Los Rosales –de Ayçaguer– y La Pilar –de Pascual–. Y en Deportivos: Cucupay SA, con yeguas poleras con cría al pie.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos