Los ánimos en la selección argentina no eran los mejores luego de caer derrotados 2 a 1 por la selección de Colombia, que ganó de local en Barranquilla con un polémico penal a favor.
El arquero albiceleste, Emiliano "Dibu" Martínez, no pudo contener el penal de James Rodríguez que dio la victoria a los colombianos y tampoco el enojo después del partido.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlertaNews24/status/1833636350756856206&partner=&hide_thread=false
Una vez terminado el encuentro, un camarógrafo siguió los pasos del "Dibu" sobre el círculo central. La escena no le gustó nada al arquero que le dio un golpe a la cámara.
El partido se definió con un polémico penal cobrado por el juez chileno Piero Maza, por una presunta falta del defensor Nicolás Otamendi sobre el colombiano Daniel Muñoz.
James Rodríguez fue el encargado de cambiar el penal por gol y darle el triunfo a su selección en el minuto 59. De esta forma, Colombia se convierte en el único invicto de las Eliminatorias y quedó a 2 puntos del líder de las Eliminatorias, Argentina.
Colombia abrió el marcador con un gol de cabeza de Yerson Mosquera, después de un córner de Rodríguez sobre el minuto 18 del primer tiempo.
Argentina empató el encuentro con un gol de Nicolás González sobre el inicio del segundo tiempo después de un error del Rodríguez, que más tarde convertiría desde el tiro penal el gol del triunfo.