El astro de la selección de Argentina, Lionel Messi, enmudeció a todo un país cuando debió dejar la cancha lesionado sobre los 65 minutos de la final de la Copa América 2024 en la que terminaron venciendo a Colombia 1-0 cuando faltaba poco para el final del alargue con gol de Lautaro Martínez.
El actual futbolista de Inter Miami, compañero y amigo de Luis Suárez, se había lesionado en el primer tiempo, pero pudo terminar el mismo y entró al segundo período luego de que le trataran la zona afectada en el vestuario.
Sin embargo, cuando iban 63 minutos, en la final Argentina vs Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, cayó tendido en el piso y ya no pudo continuar en el campo de juego.
El dolor era demasiado y no pudo aguantar, por lo que debió salir de la cancha y las escenas suyas llorando desconsoladamente en el bando de suplentes junto al resto de sus compañeros, fueron muy fuertes.
La lesión en el tobillo de Lionel Messi
Cuando terminó el partido, el técnico argentino, Lionel Scaloni, sostuvo que "Messi no quiere salir (de la cancha) porque no quiere abandonar a sus compañeros".
Y agregó: "Nació para estar adentro de una cancha de fútbol y por eso se sintió muy mal (al salir".
El hecho es que el tobillo derecho de Messi quedó realmente muy mal e hinchado.
Debido al dolor fue que debió abandonar la cancha en pleno segundo tiempo de la final contra los colombianos.
Así quedó el tobillo de Lionel Messi:
messi.jpg
Así quedó el tobillo de Lionel Messi en la final de la Copa América 2024 entre la selección de Argentina y Colombia
FOTO: Captura de pantalla