19 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
5 de julio 2024 - 19:59hs

La selección de Uruguay continúa esperando con expectativa en Las Vegas lo que será su cuarta participación en esta Copa América 2024 de Estados Unidos, luego de haber terminado primera en su grupo y de haber eliminado al anfitrión, consiguiendo a su vez, los nueve puntos en juego. Ahora vendrá la selección de Brasil.

El conjunto celeste ganó hasta ahora sus tres compromisos, ante Panamá (3-1), Bolivia (5-0) y Estados Unidos (1-0).

Por lo que ha informado Referí en estos últimos días, Marcelo Bielsa no piensa en variantes y es casi un hecho que formará con los mismos 11 titulares que vencieron a los norteamericanos el pasado lunes en Kansas City.

Lo que dice la Inteligencia Artificial de Uruguay vs Brasil

Según un estudio de Gemini, la herramienta de Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por Google, simuló partido por partido toda la fase final del campeonato que se juega en Estados Unidos y dio su veredicto, incluyendo jugadores clave que podrían definir las series.

Acerca del trascendente partido entre Uruguay vs Brasil de este sábado en Las Vegas, consultada al respecto, dio su versión de cómo saldará el encuentro.

"Uruguay 1-0 Brasil: un clásico del fútbol sudamericano que promete ser un encuentro vibrante. Uruguay, con la solidez defensiva y el juego ofensivo que mantienen con Bielsa buscará un triunfo por la vía directa. Brasil, con la técnica de Paquetá, intentará imponer su juego y superar a la celeste, aunque no cuenta con Vinícius Jr.", indicó la IA.

  • Jugador clave de Uruguay: Luis Suárez, con su experiencia y oportunismo, será fundamental para la ofensiva uruguaya.
  • Jugador clave de Brasil: Lucas Paquetá, con su pase y visión de juego, será clave para la creación de oportunidades para los delanteros brasileños.
Temas:

selección de Uruguay Copa América 2024 selección de Brasil Marcelo Bielsa inteligencia artificial

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos