8 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,85 Venta 41,35
21 de junio 2024 - 8:47hs

La selección uruguaya continúa con la preparación para el debut en el Copa América 2024. El equipo que dirige Marcel Bielsa comienza su camino hacia la 16 el domingo a las 22 horas frente a Panamá en Miami. Darwin Núñez publicó un video del entrenamiento.

Se ve cómo le "garronea" la pelota a Ronald Araújo y remata de primera. La metió en el ángulo y después le pidió perdón al golero Sergio Rochet.

"A dónde ibas hermano? Dejame a mí Ronald Araújo" escribió Darwin en X y agregó: "Perdón Chino".

Embed

El ambiente de entrenamiento de la selección es bueno entre los jugadores, según lo que se puede ver durante los momentos que se encuentran en el hotel o se trasladan al entrenamientos.

Este jueves, el entrenador de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, salió a ver canchas a horas del volver a trabajar en el campo con los futbolistas de la selección y a pocos días del debut ante Panamá (domingo 23 de junio, hora 22) en la Copa América 2024, debido a que las canchas no están en buen estado.

Según pudo comprobar Referí, el entrenador salió rápidamente del hotel y se lo vio subir a un vehículo que lo trasladó a observar una cancha como alternativa para el entrenamiento de la tarde.

El plantel hizo un movimiento de fútbol el jueves en horario vespertino.

Temas:

Darwin Núñez Ronald Araujo Sergio Rochet Copa América 2024 selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos