Brasil empató 0-0 con Costa Rica en el debut del Grupo C de la Copa América 2024. Un resultado sorpresivo por la calidad de jugadores brasileños. Desde la tribuna del estadio SoFi de California lo vivió Neymar, quien se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado en el Estadio Centenario.
El futbolista del Al-Hilal Saudi sufrió la rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda el 17 de octubre, durante la victoria de Uruguay por 2-0, por la cuarta jornada de las Eliminatorias 2026.
-lcm3378-jpg..webp
Neymar se lesionó en el Centenario
Foto: Leonardo Carreño.
El delantero no llegó a tiempo para disputar la Copa América, pero viajó a Estados Unidos para ver el debut de sus compañeros.
Antes del partido sorprendió a dos vendedores callejeros de camisetas. Desde un vehículo le pidió una y el vendedor le dijo que costaba US$ 50, sin saber quién era el comprador.
Cuándo se acercó al futbolista no lo podía creer. Neymar le pidió dos camisetas, talle L: "Dame dos, una más, rápido, rápido papi", le dijo.
El hombre cruzó la calle y volvió con la segunda camiseta y dos amigos que se acercaron para tomarse fotos con Ney: "Dale que nos tenemos que ir", expresó el jugador
Después, tal como se ve en diferentes imágenes, sufrió el desarrollo del juego.