12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
13 de junio 2024 - 18:28hs

“Tengo el corazón que me sale del cuerpo, ¡no sabés cómo estoy!”, fueron las primeras palabras de uno de los hinchas uruguayos que estuvo en el hotel de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa para intentar estar cerca de los jugadores antes de la Copa América. Y lo logró.

Sábado y domingo estuvo en el PGA National Resort, donde concentra el combinado celeste, y logró fotos y autógrafos de los futbolistas.

“Vivo en Estados Unidos hace más de 13 años y que venga Uruguay acá, a Palm Beach, es un sueño hecho realidad”, contó a Referí.

Embed - Uruguayo que vive en Miami emocionado por el saludo de los jugadores de Uruguay | COPA AMÉRICA 2024

“Él, que tiene 3 años, va a poder ver a Uruguay, y ella también, que nunca había podido ver a Uruguay. Y ahora vamos a ir contra Panamá, ya tenemos tickets, estamos superemocionados”, dijo, señalando a su pequeño hijo y a su pareja.

El hincha uruguayo que llevó la celeste en sus manos mostró las firmas que había conseguido el sábado.

Y el domingo por la mañana estuvo en el momento en que llegaron los jugadores que viajaron de Montevideo y también cuando fueron y volvieron de entrenar los que ya estaban en Palm Beach.

Los caramelos para Facundo Pellistri

Además, le llevó caramelos americanos a Facundo Pellistri, quien suele ser fanático de los dulces y probar en distintos países a los que va.

Cuando lo vio al puntero bajar del ómnibus le preguntó. “¿Te gustaron los caramelos? ¿Probaste los caramelos?”, a lo que el futbolista le dijo que todavía no y a lo que el hincha le pidió si no le podía regalar “una camiseta o algo”.

de arrascaeta.jpg
El hincha uruguayo que se pudo sacar una foto con Giorgian De Arrascaeta en Palm Beach, en plena concentración de la selección de Uruguay en la Copa América 2024, con la camiseta de Peñarol

El hincha uruguayo que se pudo sacar una foto con Giorgian De Arrascaeta en Palm Beach, en plena concentración de la selección de Uruguay en la Copa América 2024, con la camiseta de Peñarol

Una de las cosas que destacó fue el buen trato de los futbolistas. “Es la unidad que tenemos nosotros los uruguayos, no importa que tan grande o chico sos, ellos son así. Para ellos estamos nosotros para alentarnos. Y vamos a ganarla, ¡vamos por la 16!”.

Temas:

Copa América Facundo Pellistri Copa América 2024 selección uruguaya Marcelo Bielsa hinchas uruguayos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos