23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
15 de junio 2024 - 1:38hs

Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)

Una de las historias de este viernes en la práctica de la selección uruguaya en Palm Beach tuvo como protagonista a un hincha que se tatuó la firma de Luis Suárez luego de que el goleador se la firmará en la pantorrilla de una de sus piernas.

Gustavo Labuonora es el uruguayo protagonista de esta historia que comenzó con la firma y un video que se hizo viral y que continuó con el tatuaje.

Además, luego del tatoo fue con su familia al hotel de la selección uruguaya y le mostraron a Suárez cómo había quedado el tatuaje de su rúbrica, a la que le agregaron el gesto de los tres dedos con el que el delantero celebra sus goles.

El hincha celeste, nacido en Jacinto Vera y radicado en Estados Unidos, es fanático del Pistolero y tiene otro tatuaje de él y el escudo de la AUF.

Embed - #shorts Luis Suárez le firmó la pierna y se hizo un tatuaje | COPA AMÉRICA 2024

Además, lo había intentando ver en otros partidos pero no había tenido suerte, por lo que en Palm Beach cumplió el sueño de conocerlo y estar con él, algo que también vivió junto a su familia.

Los hinchas uruguayos disfrutan en Palm Beach

Los hinchas uruguayos están disfrutando la presencia de la selección y la predisposición de los jugadores para saludarlos y firmarles camisetas.

Embed - Uruguayo que vive en Miami emocionado por el saludo de los jugadores de Uruguay | COPA AMÉRICA 2024

Temas:

Luis Suárez selección uruguaya Copa América

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos