11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
13 de junio 2024 - 15:29hs

Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)

Luis Suárez, el goleador de la selección uruguaya, se tomó con humor este jueves la presencia de un par de jóvenes hermanos celestes que siguen al equipo de Marcelo Bielsa en cada traslado que hacen en Palm Beach, desde el hotel PGA al campo de entrenamiento y así sucesivamente, desde hace ya varios días, en la previa de la Copa América 2024.

Estos fanáticos de la celeste están desde hace ya varios días en el lugar, siguiendo las salidas de los jugadores, por lo que ya tienen fotos repetidas con los futbolistas y algunos ya los tienen identificados.

Así, por ejemplo, lo dejó en claro Luis Suárez, cuando los vio este jueves antes de subir al ómnibus para ir a la práctica.

Darwin Núñez
Nicoli y la foto con Darwin Núñez

Nicoli y la foto con Darwin Núñez

“¿Otra vez?”, les preguntó el Pistolero, sonriente, antes de firmarle y saludarlos mientras iba hacia el bus.

Así lo contó a Referí el hincha uruguayo, y de Peñarol, que se llama Nicoli Suárez y que desde hace varios días está en el lugar buscando a los jugadores y acompañado por su hermano pequeño Tristán, quien fue captado por las cámaras de la AUF con su camiseta blanca con el número 7.

Embed

Nicoli nació en Florida, Estados Unidos, pero su abuelo uruguayo, de Toledo, Canelones, la tierra de Josema Giménez, le inculcó todo sobre la selección y la garra charrúa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Uruguay/status/1801267540494065860&partner=&hide_thread=false

"He sido hincha de Uruguay toda mi vida, mi abuelo instaló la garra charrúa en mi cerebro y en mi sangre a pesar de que no nací en Uruguay", contó a Referí.

Va por el tatuaje de Federico Valverde

“Todos son super geniales”, dijo el fan celeste sobre los jugadores uruguayos, quien también estuvo en el momento en el que Luis Suárez y Federico Valverde se acercaron a firmar objetos de los hinchas este miércoles a la noche en el campo de entrenamiento.

Embed - Valverde y Suárez desataron la locura de hinchas cuando se acercaron a firmar | COPA AMÉRICA 2024

Además, con su camiseta y gorra de Peñarol, se sacó una foto con el goleador celeste y la tiene en su perfil.

Ahora quiere lograr una cosa más con los jugadores: que Valverde le firme el brazo para luego hacerse el tatuaje.

Temas:

Luis Suárez Copa América 2024 Marcelo Bielsa selección uruguaya Federico Valverde

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos