Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de abril 2025 - 15:31hs

Peñarol viajó en las primeras horas de la tarde de este martes hacia Buenos Aires para debutar este miércoles desde la hora 19 en el Grupo H de la Copa Libertadores de América contra Vélez Sarsfield en el Estadio Amalfitani, y en la delegación viajó el presidente carbonero, Ignacio Ruglio.

Los aurinegros se encuentran en una crisis de identidad y de fútbol en el Torneo Apertura en el que perdieron 18 puntos de los 27 disputados hasta ahora.

En ese contexto, los dirigidos por Diego Aguirre tienen todos los focos centrados en la Copa Libertadores de América en la que intentarán comenzar con buen pie ante el equipo de Liniers.

La foto que compartió Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, en el paraavalanchas del estadio de Vélez Sarsfield con la barra en la Copa Libertadores

El gran recuerdo que tienen los hinchas de Peñarol del estadio de Vélez Sarsfield, en el que jugarán los carboneros este miércoles, data de 2011.

En aquella ocasión, y dirigidos también por Diego Aguirre, consiguieron ante ese club el pasaje a la final de la Copa Libertadores que luego perderían ante Santos de Neymar.

En dicha oportunidad, los hinchas de Peñarol, incluyendo a la barra, llenaron toda la popular detrás de uno de los arcos en una movida tremenda que llenó Buenos Aires de seguidores.

Entre los que estaban en la barra, estuvo el hoy presidente mirasol, Ignacio Ruglio, quien en las últimas horas subió a su estado de Whatsapp una foto suya de aquel partido, con el paraavalanchas del estadio.

"Mañana (escribió en la noche del lunes) rumbo a Vélez 14 años después de ese partido y de esa foto en un paraavalancha del Amalfitani. Esta vez como presidente y también con Diego Aguirre como DT como en aquel 2011. La vida y sus vueltas. Se renueva la ilusión", escribió Ruglio en el mensaje sobre la foto.

Aquí se puede ver su posteo:

ruglio.jpg
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, compartió una foto de 2011 cuando estaba en la barra aurinegra en el Estadio Amalfitani en el partido ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, compartió una foto de 2011 cuando estaba en la barra aurinegra en el Estadio Amalfitani en el partido ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores

Temas:

Ignacio Ruglio Peñarol Copa Libertadores Torneo Apertura Diego Aguirre

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos