2 de junio de 2025 16:51 hs

Dos años después de retirarse de los escenarios por un problema de salud, Ricardo Arjona anunció este lunes que volverá a girar, y que en los próximos meses iniciará un tour que lo traerá una vez más a Uruguay, donde se presentó por última vez en 2023.

A fines de ese mismo año, el guatemalteco reveló que padecía problemas de columna, por los que fue operado y debió someterse a una larga rehabilitación. Según contó el artista, sus últimos shows en las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile, se hicieron luego de que se lo infiltrara seis veces y sin saber qué le estaba ocurriendo.

Tras terminar su gira anterior, el músico se operó dos veces en Barcelona y comenzó una rehabilitación de varios meses, que ahora llegó a su fin. Después de anunciar en octubre de 2024 que estaba preparando el lanzamiento de un nuevo disco, titulado Seco, ahora confirmó que retornará a los escenarios.

Más noticias

"Este viaje que empecé en silla de ruedas y salas de hospital durante los primeros meses, y terminé caminando, casi corriendo. Me fui para adentro cuando escribí este proyecto, celebré la vida y la lloré. Todo está puesto en el, las cosas del corazón, las de la vida y las del tiempo", dijo Arjona sobre el disco, que incluye un homenaje a sus padres, y tiene una foto de su infancia en la tapa.

Un año después de sus cirugías, Arjona saldrá de gira y el artista ya confirmó que entre las ciudades que visitará está Montevideo. De todas maneras, aún no se ha confirmado fecha ni otros detalles sobre esa futura presentación.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos