La modelo Anto Lima habló sobre el enfrentamiento legal que mantiene con el piloto Santiago Urrutia y su pareja, la comunicadora Camila Rajchman, quienes la denunciaron por acoso el pasado mayo. Si bien aclaró que no puede referirse directamente a los denunciantes por las medidas cautelares establecidas por la justicia, contó por qué decidió difundir chats que le envió Urrutia.
Lima visitó el programa Sacate la careta, donde afirmó "Yo ya sané. Le deseo lo mejor a ellos", en referencia a la pareja.
Además de confirmar su separación del futbolista Juan Ignacio Ramírez, Lima reveló la razón por la que compartió chats que le envió Urrutia a través del celular de un amigo, con frases como "Mirá como estoy", "Te quería co***" y "Te quiero ver sin nada".
"Yo tenía que de alguna manera defenderme porque sino quedaba como la mala de la película", se justificó.
El caso sigue en la justicia, y tendrá una nueva instancia en setiembre, cuando se realice una nueva audiencia entre las partes.
La denuncia fue presentada por Urrutia y Rajchman a principios de mayo, y el caso ingresó al Juzgado de Familia de 2° Turno, a cargo del juez Marcos Seijas, quien como primera medida limitativa prohibió por 180 días a Lima "comunicarse, acercarse –a un radio de 500 metros–, contactarse" con los denunciantes, ni hacer referencia a ellos en redes sociales.