Daecpu, la gremial que nuclea a los directores de conjuntos de carnaval, anunció el sorteo de dos abonos para observar los espectáculos de la primera rueda del Concurso Oficial de Agrupaciones que comenzará el 27 de enero y se desarrollará, como es habitual, en el Teatro de Verano.
Instagram de Daecpu
Para participar del sorteo hay que seguir en la red social Instagram a la cuenta daecpu_oficial y seguir a los 42 conjuntos que competirán en el concurso de 2025.
Los abonos son para el sector G, uno de los nuevos existentes tras las obras de remodelación y ampliación en el graderío del "Ramón Collazo" que aumentaron su aforo a 5.200 espectadores, ahora con el 100% con butacas numeradas en las plateas baja, media y alta.
El sorteo, explicó Francisco Cancela -directivo en Daecpu- a El Observador, es una suerte de obsequio de Navidad que hace la institución que preside Alfredo Jaureguiverry y fue presentado en Instagram por Cancela y otro de los directivos y carnavaleros, Jean Claude Pérez.
Abonos para el Teatro de Verano
En tanto, los abonos para el concurso siguen a la venta, con base en los siguientes detalles:
Para ingresar durante las tres ruedas en platea baja
Sectores A y C $ 19.000
Sector B $ 20.000
Para ingresar durante las dos primeras ruedas en platea baja
Sectores A y C $ 15.500
Sector B $ 16.300
Para ingresar durante las tres ruedas en platea media
Sectores A, B y C $ 11.000
Por consultas: personalmente en la sede social (Fiol de Pereda esq. Av. Joaquín Suárez), a través del correo [email protected] o llamado por teléfono al 2208 0289 (internos 104 y 105).
Este sábado 21 se realizará el Desfile de Llamadas de Daecpu, por la Av. Joaquín Suárez, que fuera suspendido el sábado pasado por los pronósticos de mal estado del tiempo.
El sábado, además, se realizará el sorteo del fixture del concurso carnavalero, de la primera y segunda rueda, lo que será emitido por la señal VTV.