El equipo de Subrayado Tarde, el informativo vespertino de Canal 10, vivió este viernes un divertido momento al aire, provocado por un juego que vienen desarrollando entre las noticias desde hace algún tiempo, y que terminó con el estudio entre carcajadas.
César Sanguinetti, uno de los conductores de esa edición del informativo, compartió en su cuenta de Instagram el video del momento, que fue motivado por un furcio de su compañera, María Noel Marrone. El blooper en cuestión se dio cuando la periodista se disponía a leer un chiste enviado por la hija de una de las productoras del noticiero, Matilde, una costumbre que han instalado desde hace algunas semanas.
Sanguinetti le preguntó a Marrone si tenía el chiste preparado, a lo que la conductora respondió. "Si, claro, Matilde trabaja toda la 'semama', va a la Feria del Libro...". La confusión entre semana y 'semama' disparó una carcajada de Sanguinetti, que pronto se contagió entre el resto de la mesa.
"No se mama, tiene 7 años", comentó Marrone, mientras que el meteorólogo Núbel Cisneros intervino desde su puesto "es una niña, ¿cómo salimos de esta ahora?"
Mientras el otro conductor, Nano Folle, intentaba continuar con el programa, los técnicos decidieron bromear con la situación y bajaron las luces del estudio. "Nos vamos todos", lanzó Cisneros.
"Solo voy a decir dos cosas", se recompuso Marrone. "Traiganme un pañuelo que estoy llorando, y lo otro es César, retirate que yo no voy a poder seguir si vos estás acá riéndote". Finalmente, pudieron continuar, y leer el chiste de Matilde.