El festival Canelones suena bien, que organiza la Intendencia de ese departamento, anunció su grilla para su edición del verano 2025, que tendrá lugar en Atlántida durante dos jornadas, el 30 de enero y el 1 de febrero del próximo año. Sus cabezas de cartel serán dos artistas argentinos.
El evento anunció este jueves que la primera de las dos jornadas estará encabezada por la banda Divididos, uno de los grupos históricos del rock argentino. La banda liderada por Ricardo Mollo estará precedida por la banda canaria El gato de Ponce, y por la cantautora Oriah.
Mientras tanto, el segundo día del festival tendrá como plato fuerte a la cantante argentina Nicki Nicole, que regresa a Uruguay luego de su último show en el país en octubre del 2023.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gaucho_uy/status/1863664501586821274&partner=&hide_thread=false
Esta segunda jornada, que estará dominada por el hip hop, tendrá también las presentaciones del colectivo Costeros Crew, un grupo de raperos de la Ciudad de la Costa, y del rapero Mesita, uno de los nombres más importantes de este género en Uruguay actualmente, y que también ha logrado consolidarse en la escena argentina.
El festival tendrá lugar en la Rambla de Atlántida, frente al edificio de Prefectura de esa ciudad, donde ya se ha realizado en ediciones anteriores.
Las dos jornadas comenzarán a las 19 horas, y la entrada es gratuita.