El príncipe William asistió el viernes, día de su 42 cumpleaños, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, George, de 10 años, y Charlotte, de 9, según reveló este sábado en las redes sociales.
El palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfie con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.
"¡Gracias @taylorswift13 por una gran noche!", dice el mensaje junto a la imagen.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/KensingtonRoyal/status/1804489979294364005&partner=&hide_thread=false
Por su parte, Swift difundió otro selfi de ella con William, los niños y su novio, Travis Kelce.
"¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido", dijo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/taylorswift13/status/1804489925246529747&partner=&hide_thread=false
La princesa de Gales, que está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Louis, de 6 años.
Con motivo del 42 aniversario de William, Kate colgó el viernes en X una foto que hizo de su esposo saltando con sus tres hijos, con el mensaje "te queremos mucho".
EFE