El ganador de Gran Hermano, Bautista Mascia, últimamente vive entre Argentina y Uruguay. Esta semana viajó a Montevideo para hacer su primer show solista en su ciudad, un espectáculo en la sala Montevideo Music Box en el que cantó algunos de sus éxitos como Ya no me duele y Muero x decírtelo.
Esta vez Mascia también viajó acompañado de su pareja, Denisse González, a quien conoció adentro de la casa del reality y con quien inició una relación sentimental que se intensificó una vez que dejaron el juego atrás. Desde entonces el dúo se ha convertido además en una de las parejas más queridas por los fanáticos del programa.
Después de las obligaciones profesionales la pareja recorrió Montevideo y ella publicó una serie de imágenes en la rambla de Montevideo a la altura de Punta Gorda.
“¿Esto sería un dump de fotos? Hoy pegamos paseo por las calles de Montevideo”, escribió en la publicación que compartió en sus redes sociales. En las fotos se la ve posando frente a la Isla de las Gaviotas, tomando mate y descansando junto a su novio.
"Cuando sea tu fotógrafo personal no diré nada pero habrán señales", comentó el músico uruguayo en el posteo, que se llenó de comentarios positivos hacia la pareja.