12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
12 de junio 2024 - 7:31hs

Treinta años después de su novela 'La tapadera', el escritor estadounidense John Grishman publica ahora en español la secuela de esta historia, que fue adaptada al cine en una cinta protagonizada por Tom Cruise, que sale con el título de 'El intercambio'.

Según informó este miércoles la editorial Plaza & Janés, esta secuela retoma la historia de Mitch McDeere, el abogado que burló a la mafia y salió con vida, quince años después de la trama de 'La tapadera', una novela que se convirtió en un fenómeno editorial y de la que se vendieron mas de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Mitch se ha convertido en esta nueva novela en socio de uno de los bufetes más importantes del mundo en Manhattan, mientras lucha contrarreloj por sobrevivir a un complot siniestro que amenaza su vida y la de familia en una historia que transcurre en Roma, Estambul y Trípoli.

Más noticias

La primera novela de Grisham en llegar a la gran pantalla fue precisamente el 'thriller' judicial 'La tapadera', a la que han seguido otras adaptaciones de sus libros protagonizadas por estrellas como Julia Roberts, Denzel Washington y Matthew McConaughey.

Entre otros títulos de Grisham adaptados se encuentran también 'El informe Pelícano', 'Tiempo de matar', 'Legítima defensa' o 'El cliente'.

Con información de EFE

Temas:

John Grisham

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos