Días después de recibir el Premio Gardel de Oro, el dúo argentino Miranda! anunció su regreso a Uruguay con Hotel Miranda, el disco de reversiones con artistas invitados que presentó en Montevideo con entradas agotadas.
Miranda! vuelve después de agotar dos fechas el pasado noviembre en el Auditorio Nacional del Sodre y una participación en el festival Montevideo Late, organizado por la Intendencia de Montevideo en la Rambla de Punta Carretas.
La próxima fecha será el viernes 20 de setiembre a las 21.00 en el Antel Arena. Los precios de las entradas van de $1700 a $3400 y están a la venta en la plataforma Tickantel.
Después de pasar incontables noches en hoteles de giras decidieron abrir uno propio. Para eso convocaron a jóvenes exponentes de la escena musical como Lali Espósito, Ca7riel, Bandalos Chinos, Emilia Mernes o María Becerra y los puso en diálogo con personalidades como Andrés Calamaro, Cristián Castro o Emanuel Horvilleur en Hotel Miranda!
El resultado fue un éxito instantáneo. Un cóctel de once canciones que rejuveneció los grandes éxitos de la banda argentina y acercó a un público renovado clásicos de la banda como Yo te diré, Don, Perfecta o Prisionero.