El conductor de Santo y Seña y La Pecera, Ignacio Álvarez, y su pareja Melissa de León, anunciaron este jueves que decidieron comprometerse. La pareja realizó el anuncio a través de sus redes sociales, revelando que el compromiso fue realizado en una particular ceremonia en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
La pareja viajó a Estados Unidos esta semana para recorrer la ciudad famosa por sus casinos y espacios de entretenimiento, así como para recorrer maravillas naturales como el Gran Cañón. Tanto Álvarez como De León compartieron imágenes de la visita a ese lugar, que recorrieron tanto a pie como a bordo de un helicóptero.
Sobre la medianoche de este viernes, Álvarez compartió en un cuenta de Instagram una serie de imágenes donde muestra detalles de la ceremonia de compromiso, realizada en una de las "capillas" de bodas Las Vegas que están atendidas por imitadores de Elvis Presley.
"Compromiso en la histórica capilla de Elvis. Porque lo que pasa en Las Vegas no queda en Las Vegas", escribió el periodista, que se mostró junto a De León a bordo de una limusina, y luego en distintas instancias de la ceremonia, donde cantaron junto al imitador y mostraron el anillo que desde ahora ambos portan.
Álvarez y De León están en pareja desde hace dos años.