13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
21 de mayo 2024 - 10:35hs

El músico Emiliano Brancciari compartió este lunes, en el marco de una nueva Marcha del Silencio, una publicación en sus redes sociales en relación a la búsqueda de los desaparecidos por la dictadura.

El vocalista de No te va gustar publicó una imagen con la frase "Todos somos familiares" y una foto del proyecto fotográfico Imágenes del silencio donde se lo ve sosteniendo un cartel con la foto de Juan Miguel Morales, detenido desaparecido en Buenos Aires en setiembre de 1976.

image.png

La publicación, que compartió tanto en su cuenta de Twitter como en la red X, recibió una serie de comentarios de usuarios que reaccionaron negativamente y el músico comunicó que tomó la decisión de bloquearlos.

Más noticias

"Ante el posteo que también hice en IG que dice “Todos Somos Familiares” he recibido un par de respuestas diciéndome “Yo No”. Ok, perfecto. Son bloqueados automáticamente. No me interesa que me siga gente así", escribió Brancciari en su cuenta de X y agregó: "Nos vemos dentro de un rato en la marcha".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EGBrancciari/status/1792657126932062660&partner=&hide_thread=false

Temas:

Emiliano Brancciari Marcha del silencio No te va gustar

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos