Concluyó con éxito la operación realizada en la cadera a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, que padeció un accidente doméstico por el que tuvo que ser intervenida.
El accidente fue hace 48 horas cuando Mercedes se cayó y se quebró la cadera. Este accidente, motivo la internación en un centro de salud de Miami, donde se le realizó un "reemplazo articular por quebradura de cadera". Esta intervención estuvo siendo monitoreada por el doctor Alejandro Druetto, quien debió viajar de urgencia a Estados Unidos tras el llamado de Giménez.
El primer diagnóstico presentaba algunas dudas, "tenemos una situación de riesgo, no es crítica, hay un complicación en un sector determinado" comentó a El Observador una fuente cercana a la familia de la diva.
La operación se realizó en la tarde de ayer y la primera evaluación es positiva. Sarrabayrouse deberá realizar el posoperatorio en la clínica hasta el fin de semana, en principio, y tendrá evaluaciones diarias, para luego y una vez superada la etapa de adaptación, comenzar su rehabilitación.