Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
9 de julio 2024 - 14:53hs

Bautista Mascia es el primer uruguayo que se consagró ganador de Gran Hermano en Argentina. Este lunes, apenas 24 horas después de apagar las luces de la casa más vista, participó de El Debate junto a todos los concursantes y los analistas del juego.

Ceferino Reato, uno de los panelistas habituales del juego, le preguntó al ganador del programa sobre la incidencia de su nacionalidad en el juego.

"Hay algo extraordinario, que fue que muchos argentinos te votaron en un momento donde hay discursos de tanta xenofobia en tantos países del mundo. ¿Vos pensabas que tal vez porque eras uruguayo podías no ganar?, le preguntó el panelista.

Más noticias

El uruguayo de 27 años, vestido de smoking negro y al lado de sus compañeros de juego, dijo que sí.

“Honestamente, sí creí que era algo que podía llegar a afectarme. Si bien la gente sabe que yo tengo dos sangres, porque mi padre era argentino y mi madre es uruguaya, yo nací en Uruguay. Creí que por ahí había gente que podía llegar a molestarle esa cuestión de que yo por ser de un país vecino no tenía el derecho a ganarlo. Por ahí sí podía pasar. Sí, sí. Lo pensé”.

Bautista también se refirió a su forma de jugar en la casa y el camino que lo llevó a consagrarse como el ganador del certamen. “Uno entra ahí con lo que tiene, con lo que trae de la vida y hace lo que puede. Nadie te enseña a jugar. En Gran Hermano, lo dicen siempre los chicos, entrás con las armas que tenés al alcance. Simplemente uno juega como cree, de la mejor manera posible y yo jugué como mi corazón y mi cabeza”, sostuvo.

“Mi mejor arma fue la honestidad y la lealtad”, resumió el uruguayo.

Temas:

Bauti Mascia gran hermano Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos