14 de abril 2025
Dólar
Compra 41,25 Venta 43,75
20 de junio 2024 - 7:55hs

Edinson Cavani volvió a ser clave para un nuevo triunfo de Boca Juniors. El uruguayo marcó el segundo gol en el triunfo 2-1 de su equipo frente a Almirante Brown por la Copa Argentina. El primero lo convirtió otro uruguayo: Miguel Merentiel. Al final, Cavani protagonizó un momento único.

El Matador le dio su camiseta al juvenil Lautaro Elías de Almirante Brown y mientras se la entregaba le preguntó: "¿Vos me podés dar la tuya". El futbolista le respondió: "Debuté hoy". Cavani, que entendió la respuesta, la abrazó paternalmente.

CABJGol - 1803612321765343717.mp4

La imagen y el diálogo quedó registrado en la transmisión televisiva del partido.

De inmediato las redes sociales explotaron con mensajes positivos para el uruguayo: "Qué tipazo Cavani", "Ya lleva un año con nosotros el Cava, pero todavía me emocionan sus acciones"; "Emocionante", y varias reacciones por el estilo.

Boca avanzó con goles de Edinson Cavani y Merentiel

Con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al derrotar en la noche del miércoles a Almirante Brown (segunda división) por un ajustado 2-1.

En un cotejo jugado en el estadio Malvinas Argentina, en Mendoza (oeste), el ‘Xeneize’ sentenció el duelo con goles en el momento justo, al final del primer tiempo y en el amanecer de la segunda mitad, para seguir adelante en este certamen que lo tiene como máximo vencedor con cuatro títulos.

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors Almirante Brown

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos