Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de enero 2025 - 9:05hs

El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano presentó una demanda millonaria contra el Real Valladolid, club que lo despidió el pasado 30 de noviembre. El técnico considera que fue víctima de un "despido disciplinario improcedente" de parte del club que preside Ronaldo Nazario.

Por lo tanto, Pezzolano exige el pago íntegro de su contrato hasta el 30 de junio, que equivale a 1,5 millones de euros.

Pezzolano cobraba € 180.000 mensuales

Según informa Diario de Valladolid, la cita entre ambas partes con la justicia está fijada para el viernes 17 de enero. El ex entrenador, sustituido por el argentino Diego Cocca, reclama del Valladolid el pago de las cantidades mensuales pactadas en su contrato hasta el 30 de junio.

De acuerdo a la citada fuente, dichas cantidades están establecidas en 180.000 euros mensuales, que en los siete meses pendientes que quedaban de contrato en el momento de la destitución elevan el listón hasta esos 1,25 millones.

Pezzolano dirigió 71 partidos oficiales a lo largo de tres temporadas, en las que logró el ascenso a Primera división en la pasada campaña.

Temas:

Paulo Pezzolano Real Valladolid Ronaldo Nazario

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos