Nahitan Nández, el futbolista uruguayo de Cagliari de Italia, celebró junto a compañeros de equipo la permanencia en la Serie A conseguida este domingo, metiéndose al agua en una playa y en horas de la noche.
Así lo dejó ver en sus redes sociales el club y el jugador.
“Soy jugador de Cagliari, es obvio que si tengo que celebrar la salvación me bañaré en Poetto (a medianoche)”, indicaron las redes del equipo, donde subieron el video de Nández y sus compañeros metiéndose al agua en la popular playa de dicha ciudad.
El uruguayo seguramente no continúe en el dicho club para la próxima temporada y ya hay rumores sobre su futuro en el mercado de pases.
Cagliari se salvó del descenso
En la batalla estrictamente deportiva, el punto caliente de este domingo en la Serie A de Italia estaba en la parte baja y en la lucha por la permanencia.
Sassuolo (19º) descendió a la Serie A después de su derrota en casa ante Cagliari (2-0), que se salvó del descenso.
Con sus 29 puntos, Sassuolo, el club de Emilia-Romaña ya no puede alcanzar la 17ª plaza, la que permite la permanencia, que ocupa Udinese (34 puntos), que empató por su parte en Empoli (1-1) en el descuento.
Sassuolo jugaba en la élite italiana desde 2013 y tuvo como mejor resultado un octavo puesto al término de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, cuando estaba entrenado por Roberto De Zerbi.
Se conoce ya la identidad de dos de los tres equipos descendidos a la Serie B, Salernitana y Sassuolo, que serán reemplazados en la temporada 2024-2025 por Parma y Como, que ya tienen seguro su ascenso a la Serie A.
Cuatro clubes, de Frosinone (15º, 35 puntos) a Empoli (18º, 33), pueden todavía quedarse con el último puesto de descenso al término de la 38ª jornada, que se juega el próximo fin de semana.
Con base en AFP