16 de abril 2025
Dólar
Compra 40,85 Venta 43,25
26 de marzo 2025 - 13:59hs

El delantero de la selección uruguaya, Luciano Rodríguez, tuvo un momento de alegría este miércoles al llegar a Brasil, donde juega en Bahía, pese a no haber sido tenido en cuenta por Marcelo Bielsa en los dos partidos de marzo por Eliminatorias al Mundial 2026.

El atacante fue suplente, pero no ingresó, ante Argentina el pasado viernes en el Estadio Centenario, y viajó a Bolivia pero quedó afuera del plantel en el partido de este martes en El Alto.

20241015 Luciano Rodríguez Uruguay Ecuador, Eliminatorias, Foto Leonardo Carreño (5).jpeg
Luciano Rodríguez

Luciano Rodríguez

Tras el encuentro de este martes, viajó a Brasil y se sumó a los entrenamientos de Bahía, su equipo, que será rival de Nacional en la Copa Libertadores.

La alegría de Luciano Rodríguez

El delantero compartió una foto en su Instagram en la que se lo ve sonriente y con una medalla en la mano.

Luciano Rodríguez con la medalla de Bahía campeón estadual
Luciano Rodríguez con la medalla de Bahía campeón estadual

Luciano Rodríguez con la medalla de Bahía campeón estadual

Ese es el motivo de su alegría.

Es que el pasado domingo Bahía se consagró campeón del campeonato estadual al ganarle las finales a Vitoria, su eterno rival.

El uruguayo no pudo estar en la final, por su convocatoria a la selección, y este miércoles al volver a Salvador recibió la medalla de campeón.

Es su primer título en Bahía.

“Ahora sí. Muy feliz por mi primer título con este manto sagrado. Gracias Bahía”, comentó en sus redes junto a la foto con su medalla.

Temas:

Luciano Rodríguez Eliminatorias

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos