El delantero uruguayo Darwin Núñez no pudo estar en el último partido de Liverpool el pasado miércoles en Holanda para enfrentar a PSV Eindhoven por la última fecha de la fase de grupos de Champions League, pese a que había viajado con el plantel.
El artiguense iba a ser titular en un equipo mixto -debido a que el club ya estaba clasificado- pero como informó Referí, a último momento se bajó para enfrentar a PSV Eindhoven por estar enfermo.
Ese día los rojos perdieron el invicto tras caer 3-2.
De todas formas, Liverpool clasificó primero en la fase de liga, por lo que espera tranquilo el rival de la siguiente instancia.
La buena noticia que recibió Darwin Núñez este viernes en Liverpool
Este viernes, Núñez recibió una buena noticia.
La sanidad de Liverpool le dio el alta y pudo entrenar junto al resto de sus compañeros, luego de la indisposición que lo dejó fuera del juego ante PSV Eindhoven.
Junto a él, también fueron dados de alta el zaguero inglés Joe Gomez y el delantero portugués, Diogo Jota, quienes también entrenaron.
Consultado este viernes el técnico Arne Slot acerca de si los tres podrán estar este sábado cuando enfrenten de visitantes a Bournemouth por la Premier League que lideran, el holandés prefirió no arriesgar opinión.
“Los tres están entrenando hoy (este viernes), así que la pregunta es: ‘¿Ya están lo suficientemente bien para unirse a nosotros rumbo a Bournemouth?’", dijo Slot.
Y continuó: “Eso es algo que tenemos que esperar y ver hoy porque probablemente también tengamos más de 20 jugadores disponibles. Siempre tenemos más de 20 disponibles, pero los que están allí en su mayoría bien".
“Por lo tanto, tenemos que tomar la decisión más inteligente para ellos, pero también para ganar el partido de mañana (este sábado)”.