Kyle Walker, uno de los referentes del Manchester City de Pep Guardiola y jugador de la selección de Inglaterra, vuelve a ser noticia debido a su vida afuera de las canchas tras conocerse el año pasado que tenía una “doble vida”.
El lateral de 34 años está nuevamente en la mira de la prensa sensacionalista británica por un nuevo episodio extradeportivo.
Por el conflicto que tuvo con sus dos exparejas, Walker no está pudiendo vivir en sus residencias ya que se las cedió a ellas.
Debido a eso, el futbolista está viviendo en uno de los apartamentos que tiene Manchester City para sus jugadores, según informó el diario The Sun.
000-32837dj-jpg..webp
Sadio Mane ante Kyle Walker en el partido entre Manchester City ante Liverpool
AFP
Su esposa Annie Kilner, con quien tiene cuatro hijos, y su antigua amante Lauryn Goodman, con quien tiene dos hijos, son quienes están residen en las dos mansiones del jugador, valuadas en 4 millones de libras cada una.
Ante esa situación, el lateral vive en los apartamentos del City.
“No tiene otro lugar al que ir”, dijo una fuente cercana al futbolista a The Sun y agregó que su vida está “sin rumbo”.
Walker quiso mudarse a la casa de Annie pero su expareja no estuvo de acuerdo, indicaron.
Luego de formar una familia con cuatro hijos, ambos se separaron oficialmente tras conocerse en enero de este año que el futbolista la había engañado con Goodman y que tenía dos hijos extramatrimoniales.
Ese escándalo estalló cuando Kilner estaba embarazada de su cuarto hijo con Walker.
“Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, había dicho el futbolista en enero.
En la pasada Eurocopa 2024 de Alemania el jugador y sus parejas volvieron a estar en las portadas ya que ambas mujeres fueron al torneo con sus hijos, lo que llevó a que hubiera un operativo especial en los palcos.