Franco González dejó de ser jugador de Peñarol la semana pasada y ya este sábado, debutó en el que será su nuevo equipo, Yverdon de Suiza, al que llegó un año a préstamo. El Cepillo González, no contó con los minutos que esperaba en los aurinegros y, de esa manera, tras hablarlo con el técnico Diego Aguirre, decidió emigrar.
Se trata de un media punta que viene de ser campeón del mundo con la selección de Uruguay sub 20 el año pasado en Argentina, con la que rindió muy bien.
En los carboneros no pudo mostrar todo su talento y solo colaboró con alguna actuación interesante y algún gol, como el último ante Progreso en la victoria 2-0 en el Estadio Centenario por el Torneo Intermedio.
El debut de Franco González en Yverdon
El Cepillo González debutó este sábado con Yverdon de la Liga Suiza.
Se jugaba la cuarta fecha y como locales, recibían a Young Boys. Los dos marchan antepenúltimo y penúltimo en la tabla y hasta ahora, no han podido ganar ninguno de sus encuentros.
Este sábado, empataron 2-2 y el futbolista uruguayo ingresó a los 67 minutos por Kacuri, sin tener muchas chances de acercarse al arco rival.
El Cepillo tuvo algunas jugadas con su pincelada, pero no pudo ayudar a su equipo a ganar, aunque por lo menos, sí pudieron igualar, ya que cuando ingresó, perdían 2-1.