Nahitan Nández tuvo su debut esperado en lo que es su nuevo club, Al Quadsiah de Arabia Saudita. El volante de la selección de Uruguay, que pasó a ese club desde Cagliari de Italia, disputó el primer encuentro amistoso previo a lo que será en pocos días el inicio de la liga de ese país asiático.
Nández jugó con sus nuevos compañeros entre los que se destacan el zaguero Nacho, histórico jugador de Real Madrid que viene de ganarlo todo junto al uruguayo Federico Valverde.
También jugaron con él en este partido el exvolante de Boca Juniors, recientemente transferido, Equi Fernández, y el notable delantero togolés Pierre Emerick Aubameyang.
Nahitan Nández y lo que fue su debut en Al Quadsiah de Arabia Saudita
Comenzaron perdiendo 1-0 con un gol anotado por otro gran jugador como Moussa Diaby a los 35 minutos en un encuentro que fue bastante parejo.
Nández se movió por la mitad de la cancha y no en el lateral derecho como lo utiliza el técnico de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, con el número 8 en su dorsal.
Su partido fue más que aceptable, según informan medios saudíes.
A los 72 minutos, Aubameyang, de penal, estableció el resultado final, 1-1, de este encuentro amistoso.
El próximo viernes 23, Al Quadsiah, con Nández como titular, debutará en la Pro League de Arabia Saudita por la primera fecha ante Al Fateh.