19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de mayo 2024 - 8:49hs

Se trata de Dunga, quien fue capitán de Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el que fueron campeones.

El exfutbolista brasileño tiene un grupo de colaboradores que se llama Selección del Bien 8, que él encabeza.

“Hoy el crack de @chinorochet93 vino a fortalecer a la Selección del Bien 8 y está contribuyendo a la distribución de donaciones a los necesitados en Porto Alegre. ¡Gracias Rochet, la unión de todos hará que Rio Grande do Sul se levante de nuevo!”, comentaron en Instagram.

Embed

Además, publicaron un video en el que Rochet invitó a los hinchas a participar de una subasta por su camiseta.

El golero uruguayo agradeció por la invitación de Dunga y su equipo.

Temor por nuevas lluvias en el sur de Brasil

Nuevas crecidas de ríos y lagos prolongaron este lunes 13 de mayo el drama de la población del sur de Brasil, adonde el presidente Luiz Inácio Lula da Silva viajará de nuevo el miércoles tras reconocer que las autoridades "no estaban preparadas" para una catástrofe así.

Las cifras de víctimas del desastre climático que golpea el pujante estado de Rio Grande do Sul volvieron a aumentar este lunes, con 147 muertos, 127 desaparecidos y 806 heridos, así como 600.000 personas que debieron abandonar sus hogares, según Defensa Civil.

Lula suspendió una visita oficial a Chile, inicialmente prevista para el 17 y 18 de mayo, ante la necesidad de "monitorear" la emergencia, según la Presidencia. Y anunció que volverá el miércoles al estado por tercera vez en pocos días.

"Es una catástrofe para cuya magnitud no estábamos preparados", dijo el mandatario, durante una reunión con su ministro de Finanzas, Fernando Haddad, y el gobernador del estado, Eduardo Leite.

Temas:

Sergio Rochet Rio Grande do Sul Brasil Marcelo Bielsa Dunga

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar