La selección argentina ganó un partido épico. El campeón del mundo fue muy superior a Brasil y lo goleó 4-1 en un resultado histórico por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
El campeón mundial supo manejar los tiempos y de no ser por un error defensivo de Cuti Romero que propició el descuento de Matheus Cunha, pudo haber ganado por un marcador aún más amplio.
Pero ya luego del golazo de Giuliano Simeone, quien recién había ingresado, y con el partido 4-1, hubo algunas desavenencias en pleno encuentro.
La bronca de Lionel Scaloni con Dibu Martínez cuando se puso a hacer jueguito en el área porque Argentina goleaba 4-1 a Brasil
Tras ese cuarto gol de Argentina, se dio una jugada que pudo haber complicado el ambiente. Es más, enseguida le entraron con todo a Enzo Fernández de atrás.
¿Qué sucedió? Dibu Martínez recibió la pelota en su área a los 82 minutos y comenzó a hacer jueguito, dominándola con ambas piernas y sobrando a sus rivales.
Enseguida la cámara tomó el gesto de Lionel Scaloni, su técnico, quien le gritó que no hiciera ese tipo de jugadas, con mucha bronca.