El delantero brasileño Neymar sufrió una nueva lesión este lunes jugando en su club Al-Hilal de Arabia Saudita. El atacante entró al campo en la segunda parte, en un partido contra Esteghlal, en la Liga de Campeones asiática, y tuvo que ser sustituido tras sentir un problema físico en su pierna derecha.
El astro brasileño entró al campo a los 58 minutos y tuvo que ser sustituido a los 84'. El exjugador de Santos y Barcelona, entre otros, sufrió una dura falta de Zamani y se quedó con dolores en una de sus piernas.
Posteriormente, en una jugada ofensiva, Marcos Leonardo activó en el área penal a Neymar, quien aceleró para alcanzar el balón y luego puso su mano en su pierna derecha, saliendo del campo.
La bronca de Neymar tras volver a lesionarse con Al Hilal a los pocos días de volver al fútbol luego de más de un año
Neymar venía ganando ritmo en el partido tras recuperarse de una grave lesión en su rodilla izquierda. El delantero estuvo más de un año de baja.
Después de casi un año de recuperación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda en el partido en octubre de 2023 ante la selección de Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026, el atacante brasileño volvía al fútbol en esta jornada de lunes.
No obstante, esa lesión opacó absolutamente todo y solo pudo jugar 26 minutos.
Ni bien se retiró, se sentó en el banco de suplentes con gestos de dolor y hasta alguna lágrima, pero con el correr de los minutos, empezó a tirar las canilleras por el aire de la bronca que tenía.