5 de diciembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,25 Venta 44,65
27 de octubre 2024 - 13:23hs

El fútbol brasileño no deja de sorprender. Ya sea por duelos entre hinchadas, por jugadas o goles espectaculares, porque se juega durante toda la semana en distintas competencias, siempre hay una noticia que sobresale. En esta oportunidad, este sábado a la noche se dio un récord increíble.

Un insólito e inédito momento se produjo en el comienzo del partido entre Athletico Paranaense y Cruzeiro por la jornada 31 del Brasileirao.

Es que Rafael Silva, delantero de Cruzeiro, protagonizó la expulsión más rápida en la historia del Campeonato Brasileiro.

El futbolista vio la tarjeta roja a los tres segundos del partido tras propinarle un codazo al defensor rival, Kaique Rocha.

A los 3 segundos se dio la expulsión más rápida en la historia del Brasileirao

Apenas sonó el pitazo inicial, Rafael Silva fue con todo a presionar, pero no midió su fuerza y le terminó dando un codazo en la cara a Kaique Rocha, quien cayó inmediatamente al suelo mientras las acciones seguían.

El árbitro del encuentro, Rodrigo Pereira, no se percató en cancha de la situación y debió ir al VAR a chequear la acción.

Finalmente, le mostró la tarjeta roja al delantero de 32 años.

La expulsión de Rafael Silva condicionó a Cruzeiro, que debió jugar todo el partido con un futbolista de menos y terminó siendo goleado 3-0.

En el ganador ingresó el uruguayo Gonzalo Mastriani para jugar los últimos 11 minutos, mientras que Agustín Canobbio no estuvo debido a una lesión.

Por su parte, Cruzeiro anunció que va a suspender a Rafael Silva, quien luego del partido, pidió disculpas a sus compañeros, al club y a los hinchas en sus redes soclales.

Temas:

Brasileirao Athlético Paranaense Gonzalo Mastriani Agustín Canobbio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos