20 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,35 Venta 42,75
20 de mayo 2025 - 14:04hs

Peñarol volvió a los entrenamientos este martes y ya de cara a lo que será la primera fecha del Torneo Intermedio el próximo sábado contra Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo, el certamen que aún tiene en el debe porque nunca lo ganó en su historia.

Los dirigidos por Diego Aguirre jugarán luego, el jueves 29 contra Vélez Sarsfield por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En ese partido, irán por el primer puesto de su llave en el Estadio Campeón del Siglo, que cumplirá su último compromiso de suspensión sin público.

Como informó Referí, Novick señaló en Carve Deportiva que su "problema de fin de año" y la "diferencia" por la que el se alejó del oficialismo que encabeza el presidente Ignacio Ruglio (y de la secretaría general del club), fue "el problema de Terans".

20250427 David terans Peñarol Cerro Torneo Apertura 2025. Foto: @LigaAUF
David Terans

David Terans

Y agregó: "Cuando Diego Aguirre había dicho, ustedes se lo pueden preguntar aunque no se si lo querrá decir, que no era momento de Terans. Terans es un gran jugador y que en algún momento iba a venir a Peñarol, pero que Diego Aguirre prefería a otro siempre y cuando estuviera Leo Fernández", explicó.

-lcm6660-jpg..webp
Edgardo Novick
Edgardo Novick

"Si estaba Leo Fernández, hubiera sido mejor Terans para otro momento. Inclusive (el vicepresidente de Nacional, Flavio) Perchman, que era su excontratista lo dijo. Yo había escuchado un audio de Terans diciendo que no era el momento. Y con el dinero de Terans, en mi caso, podría haber mantenido a (Washington) Aguerre, y podía haber mantenido a (Facundo) Batista. Entonces es una situación diferente a la que esta pasando", explicó Novick.

Este martes luego del mediodía, Diego Aguirre fue consultado en El Espectador Deportes sobre lo que había dicho Novick sobre el tema de la contratación de David Terans.

El entrenador de Peñarol respondió: "No voy a entrar a hablar puntual porque no me interesa hablar 'de lo que aquel dijo o este dijo'. No me parece correcto. Tengo que estar por encima de casos puntuales. Las cosas que haya que hablar, las hablaremos en la interna con la directiva y de forma más reservada".

Temas:

Peñarol Diego Aguirre Edgardo Novick Ignacio Ruglio David Terans Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos