Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de septiembre 2024 - 9:05hs

Hinchas de Nacional preparan un homenaje especial para Juan Izquierdo, el jugador del equipo que murió la semana pasada, en el partido en el que los albos volverán a jugar en el Gran Parque Central.

El encuentro en el que los tricolores volverán a la cancha luego del partido ante Sao Paulo del jueves 22 de agosto en el que Izquierdo se descompensó por un problema cardíaco, será este domingo a las 18:00 horas frente a Liverpool, casualmente el exclub del zaguero fallecido.

Para el partido, el Colectivo 7411, un grupo de la hinchada que suele organizar recibimientos en los partidos, lanzó una iniciativa para homenajear a Izquierdo.

La misma consiste en llevar globos blancos.

“Este domingo invitamos a todos a participar de la movida llevando su globo. De esta manera rendimos homenaje a Juan, en este momento tan difícil para todos”, señalaron.

La consigna es “un hincha, un globo blanco”.

“Ni la muerte nos va a separar”, señalaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/7411Hinchada/status/1831035034561851710&partner=&hide_thread=false

Temas:

Juan Izquierdo Nacional Hinchas de Nacional

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos