Nacional goleó 5-2 a Montevideo City Torque este sábado a la tardecita en el Gran Parque Central en lo que fue su muy buen debut en el Torneo Clausura, con tres goles de Nicolás López en una noche soñada, y en la que también jugó muy bien Maximiliano Gómez en su primer encuentro oficial.
Un final inesperado en los vestuarios
Más allá de lo que ocurrió en la cancha en la que hubo una clara victoria de Nacional, al término del partido sucedió un hecho que no pasó inadvertido.
Terminado el encuentro, el plantel de Montevideo City Torque no pudo bañarse en el vestuario visitante porque este carecía de agua caliente.
Eso llevó a que el plantel de los celestes demorara su salida del campo tricolor.
Los futbolistas de Montevideo City Torque se debieron cambiar a un vestuario aledaño y se ducharon de a grupos.
Desde Nacional informaron a Referí que el motivo de la falta de agua caliente fue la rotura de una bomba, por lo que se optó por el hecho de que los jugadores visitantes pudieran bañarse en otro vestuario.
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que en mayo del año pasado, cuando Danubio jugó allí por el Torneo Apertura, sus futbolistas se debieron bañar con agua fría porque no funcionaba tampoco la caliente.