Se jugaba el último minuto de la adición y Danubio buscaba comenzar ganando en el Torneo Clausura. Enfrente estaba Fénix, que al igual que los de la Curva de Maroñas, no vienen bien en la tabla del descenso, por lo que los tres puntos eran fundamentales.
Hasta que en una de las últimas jugadas, el juvenil Mateo Peralta le dio la victoria a los dirigidos por Alejandro "Turco" Apud.
Fueron tres puntos muy festejados por los danubianos que comenzaron con buen pie en el Torneo Clausura y lo hicieron en la punta del mismo.
El hecho insólito que se dio en Jardines entre Danubio y Fénix
Pero antes de todo este momento que alegró a los dueños de casa, en Jardines del Hipódromo se dio un hecho insólito.
Un perro se paseó por toda la cancha y ninguno de los futbolistas podía agarrarlo.
Hasta que lo fueron arrinconando para que se fuera del perímetro del campo de juego.
Entonces, Facundo Rodríguez, de Fénix, lo acompañó hasta un portón que está en una de las puntas de la cancha de Jardines, lo abrió, y el perro salió de la cancha.
No es la primera vez que ocurre que un perro aparezca en Jardines, ya que cuando Sebastián Fernández celebró un gol, apareció un perro en la tribuna y salió en las cámaras para todo el mundo.
20240603 Sebastián Fernández de Danubio, gol a Deportivo Maldonado por la 15ª fecha del Torneo Apertura 2024 y perro en la tribuna
Sebastián Fernández de Danubio y el perro en el festejo
Aunque parece el mismo perro de aquella oportunidad, este no es el mismo, aunque es muy parecido.
Aquí se puede ver el video de lo que ocurrió este domingo en Jardines:
Un perro en Jardines del Hipódromo