Nacional logró un empate agónico este domingo a la noche ante River Plate, 3-3, en lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura y la inauguración de la red lumínica del Parque Saroldi. Este resultado, no dejó que los dirigidos por Martín Lasarte, se acercaran a Peñarol en la punta de la Tabla Anual.
Es que, como informó Referí, era una nueva gran chance que se le presentaba a los tricolores, debido a que los aurinegros, con la mente en el partido de este miércoles por la Copa Libertadores ante The Strongest en la altura de 3.600 metros de La Paz, jugaron con 11 suplentes y apenas empataron 0-0 contra Cerro Largo en la jornada del sábado.
Nacional comenzó jugando 30 minutos en buen nivel y de entrada se puso en ventaja con un tanto de Antonio Galeano, quien ganó notablemente de cabeza en el área darsenera.
Pero luego, River logró empatar a través de un penal anotado por Joaquín Lavega a los 32'.
Y siguió de largo cuando se terminaba la primera mitad, llegó el 2-1 a favor de los dueños de casa.
El blooper de Nicolás Rodríguez con su gol en contra en Nacional ante River Plate
Todo comenzó con una jugada en la que Nacional intentó salir del fondo tocando la pelota.
Cuando el balón llegó a Nicolás Rodríguez, el Ojito, exjugador de River Plate, entre otros, intentó devolvérsela al arquero Luis Mejía.
Pero le pegó con tanta potencia y con tanta altura, que la pelota superó al arquero y fue el 2-1 para el rival cuando iban 2 minutos de adición.
Aquí se puede ver ese blooper del exjugador de River, entre otros: