11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
20 de junio 2024 - 19:05hs

El exgolero de Peñarol y la selección de Uruguay, con el que fue campeón de la Copa América 1995, Fernando Álvez, vuelve a la arena política y anunció en qué lista se presentará a las elecciones internas que se celebrarán en el país el próximo domingo 30 de junio.

"Mirá si habré jugado partidos importantes en mi vida defendiendo a Uruguay, siempre con el corazón, el cuerpo y el alma puesto como en todo lo que hago. Pero el partido más difícil me lo voy a jugar ahora. El 30 de junio, si me das tu voto de confianza, me vas a ayudar a llegar al Parlamento en representación de Maldonado. Con Andrés, con el Partido Colorado y la coalición, vení, que la renovación no la detiene nadie", dijo Álvez en el video que grabó y publicó en sus redes sociales.

parlamento en representación de Maldonado, la renovación no la detiene nadie

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Falvezoficial/status/1803842258804052217&partner=&hide_thread=false

Mirá en esta nota la vida y la trayectoria deportiva de Fernando Álvez, un golero que marcó una era en el fútbol uruguayo.

Temas:

Fernando Álvez Andrés Ojeda Partido Colorado Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos