1 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
18 de mayo 2024 - 8:52hs

Para este sábado 18 de mayo, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un día muy frío -sigue vigente el aviso por la ola de frío- y precipitaciones escasas.

Para el área metropolitana el pronóstico indica una mañana nubosa, con períodos de cubierto, precipitaciones escasas y una temperatura que oscilará los 6°C y los 13°C de máxima. Para la tarde-noche se mantendrán las misas condiciones pero las probabilidades de lluvias serán más escasas.

El pronóstico de Inumet para el este del país

En el este del país, el instituto prevé un sábado nuboso, con períodos de cubierto, precipitaciones escasas, heladas agrometeorológicas, nieblas y neblinas. También anuncia rachas de vientos de 40 km/h.

Más noticias

Mientras que para en la tarde/noche se anuncian períodos de cubierto y probables precipitaciones.

La temperatura mínima será de 1°C y la máxima de 14°C, mientras que para el balneario de Punta del Este se anuncia una minima de 10°C.

El pronóstico de Inumet para el resto del territorio

Para el centro sur y suroeste Inumet pronosticó un sábado nuboso, con períodos de cubierto, precipitaciones escasas y aisladas. También prevé heladas agrometeorológicas y neblinas.

En esa zona del país las temperaturas oscilarán entre los 3° y los 14°C.

Finalmente, en el norte el instituto prevé baja probabilidad de precipitaciones escasas y neblinas. La temperatura prevista para el noroeste oscilará entre los 4°C y los 15°C mientras que en el noreste la mínima será de 3°C. Para esa región se anuncia períodos de cubierto, heladas agrometeorológicas y neblinas.

Temas:

Inumet pronostico del clima

Seguí leyendo

Te Puede Interesar